La suerte de Carmen

“La suerte de Carmen” es una historia, la de Carmen, que comenzó como un relato corto de concurso que no gané y terminó como relato de continuidad en My Stories Project, el blog que comencé meses después. La historia de Carmen es la historia de cómo salir de un mal trago en la vida (uno muy gordo) y no quedarse por el camino (o no morir en el intento como dirían algunos).

Después de perder a su novio de forma repentina y singular, Carmen se enfrenta a meses de desesperación. Para superar el trance y el único modo que ve, tras cerca de un año de extravío emocional, es irse al pueblo de sus padres a pasar un verano de calor y nuevos aires que le sacudan la pesadumbre que se ha hecho tan natural en su existencia. Allí tratará con gente nueva, vivirá nuevas experiencias y quizá salga renovada – o no – para comenzar otra vez a vivir. Sin duda, y como no podía ser de otra forma, conocerá a un hombre. Pero ¿será él quien la saque del pozo en el que ha caído? En fin, que a base de ironía y buen humor, Carmen nos dejará acompañarla en la particular huida hacia adelante en que se ha convertido su vida.

Y después de más de un año, Carmen ha reivindicado su sitio propio, por eso este blog, por eso esta aventura.

“La suerte de Carmen” tiene actualmente tres temporadas:

– Carmen, mi suerte en la vida. – Completa.

– Carmen, buscando mi suerte. – Completa.

– Carmen, mi suerte está echada. – En publicación.

Y una temporada puente en proyecto, ¡de la que aún no sé nada!

Algunos de los contenidos de este blog están registrados en la Oficina de Registro de la Propiedad Intelectual de la Junta de Andalucía, otros en el registro virtual SafeCreative y otros en ambos.

Se ruega que para una reproducción total o parcial de estos contenidos en cualquier medio, incorporación a sistemas informáticos o transmisión en cualquier forma, se pongan en contacto con la autora y editora de los mismos a través del siguiente correo electrónico: lasuertedecarmen@gmail.com

 

Es Carmen!

Anuncios

One thought on “La suerte de Carmen

  1. Pingback: Deja que Carmen! pinte tu vida | La suerte de Carmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s